domingo, 10 de marzo de 2013

PSOE BENALUP: EL PP DE BENALUP Y LA ALARMA SOCIAL

PSOE BENALUP: EL PP DE BENALUP Y LA ALARMA SOCIAL: Estamos asistiendo en estos días a una campaña sin precedentes del Partido Popular de Benalup y de su entorno para desprestigiar la Fiesta ...

6 comentarios:

  1. Yo pienso que en nuestra fiesta hay el mísmo peligro que en los benditos Sanfermines y el maravilloso Rocío,todos sabemos que el alcohol y las drogas tb correen por esas fiestas tan "divinas" para ellos. Me indigna que desmerezcan nuestra fiesta de esa manera y me irrita que los mísmos que estan apoyando a los peperos en facebook sean los que después en cualquier fiesta o barra de bar sean unos patosos impresentables.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que el Sr. Roberto Rios, como suele hacer el pp se considere el unico representante del sentir popular, es curioso que todas las opiniones solo son validas si se basan en opiniones conforme a la suya, es ciertamente curioso, si el representa a un amplio sector del pueblo, pienso que al menos los que gobiernan este municipio representan al menos al mismo numero de ciudadanos, no digo a más, digo yo que al menos a la misma gente que el, por lo que no entiendo que se autoafirme con la verdad absoluta, en cualquier caso hay disparidad de opiniones, pero ademas, hay algo muy cierto, no es que el pp no quiera botellon, sino que pide que el botellon solo lo pudan vender los familiares, amigos y allegados del PP, Eo si, botellona de fuera no, pero si la venden en la confiteria si. Ole, ole y ole.

    PD: Por cierto, guarden las formas luego el día de la vaquilla, que ustedes (y digo el Sr. Rios y su amigos) no son precisamente los que mejores formas guardan en las fiestas. Que luego esos mismos jóvenes a los que pretenden proteger los ven a ustedes en un estado ciertamente lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me hacen portavoz de mi pandilla para decirle a los del P.P de nuestro pueblo que nosotros en el mogollon de la cuesta del banesto nos sentimos seguros, donde no lo hacemos y pasamos miedo es en nuestro pais gobernado por ellos, que se preocupen de como vamos a estudiar fuera el año que viene sin becas y del futuro que nos espera.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que los mísmos que están en contra del botellón en vaquillas hagan lo mísmo en el camino de la romería cuando se ponen hasta arriba de alcohol y además a caballo ( la gran mayoría sin seguro). Eso no da mala imagen?, Acaso no es peligrosisímo para los demás?.De qué van estos señores? para ellos sólo seriamos una juventud ejemplar si vamos vestidas de flamencas en la romería y de mantilla los jueves santos?. Ya está bien, que nos dejen en paz y la mayoría llevamos nuestras botellas pq algunos bares nos envenenan con el garrafón y eso lo sabemos todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Paco,no te preocupes por lo que dicen nuestros peperos. Todos sabemos que lo hacen para desviar otros temas verdaderamente preocupantes y para congraciar con los comerciantes del centro,el problema se solucionaria si hicierais esta fiesta en el recinto ferial....una manera estupenda para zanjar el tema y que se queden todos tranquilos,que al parecer están sufriendo mucho por nosotros... a quién querrán engañar!!!

    ResponderEliminar
  6. Sobre el termino: ¿Donde estabas tu Vicente?¿Y tu Herminia?¿Y Tú Montiano? ¿Y tu Roberto? ¿Donde estaba el PP? No estabais, sencillamente no os preocupaba ni la independecia, ni el término, ni vuestro pueblo, pero vosotros os creeis lo que poneis en vuestro blog, venga hombre no me fastidies, Y que vais a recurrir, la nueva Ley de Administración Local de vuestro PP NACIONAL, que quita capacidad de gestión a los ayuntamientos, y que en la practica niega la independencia a cualquier municipio que lo solicite. Pero de verdad os creeis lo que poneis.

    Y el amigo Leonardo, defendio algo cuando estuvo de concejal con la UCD? No he visto ninguna proclama suya de esos años, o tampoco dijo nada entonces.

    Y por cierto, ¿Que vais a reclamar?, ¿donde lo vais a hacer?, ¿como se reclama algo que desestimo el Tribunal Supremo?.

    Por cierto, al amigo Montiano, que nos explique como su sueldo anual es superior a lo que la diputación le da a Benalup para todos sus ciudadanos, que lo explique, ya que tiene mucho tiempo para escribir en su blog, que nos de una lección de matematicas, y ya que seguramente lo intentara explicar, otra cosa, que justifique si es posible lo que dijo su Jefe Antonio Sanz, aquello de que en el 2012 a los unicos que le dieron dinero los de la Junta de Andalucia, fue a Benalup y a Conil (lo de Conil me da igual), pero que nos diga si tambien critica él que solo le den dinero a Benalup.

    Venga hombre, que os gusta mucho escribir en los blog.

    ResponderEliminar