jueves, 8 de diciembre de 2011

UN CUENTO DE HADAS DE COLORES

No se porqué las pequeñas historias de la vida, muchas veces simples historietas sin más pretensiones, tienen la virtualidad de provocar en mí profundas reflexiones que felizmente son capaces de apartar mis estresadas neuronas de los grandes temas que conmueven al común de los mortales y que en los tiempos que corren han provocado un crecimiento sin precedentes del mercado farmaceutico de ansiolíticos.

  Hoy mi página de inicio me ha brindado una de esas oportunidades para la evasión mental no sin antes rechazar alguna tan curiosa como que la familia de Gadafi quería entrar en México de incógnito, qué pecado habrán cometido los mejicanos para convertirse en anfitriones de esta nueva saga de Crepúsculo victimas de la Primavera Arabe? Afortunadamente todo quedó en un programa de objetivos incumplidos por el bien de la comunidad latinoamericana y sobre todo porque bastante tienen ya en aquel país con los cárteles de la droga y la violencia que generan a diario, además. vosotros os imaginais a los Gadafi con el turbante suplantado por un sombrero mejicano en su afán desmedido de integración sociocultural en el país de acogida?
  Y descartar esta historia no tuvo otra causa más alla de que mis pupilas se sintieron fatalmente atraidas por otro titular: " La bebida del hada verde", y me dije este no es el famoso té rojo que da consistencia a la estrategia vital de mi amiga Cristina, por cierto Cristina, que fortaleza de espíritu hay que tener para enfrentarte a la lectura mediática un dia de la Inmaculada sólo con un té rojo, te envidio, sinceramente soy incapaz de hacerlo, yo sin mi enrelax a base de plantas relajantes no me leo ni el cuadernillo de deportes.
  Antes de leer el artículo sobre la citada bebida del hada verde la parte jocosa  y heterodoxa de mi cerebro se había disparado con elucubraciones disparatadas llegando a imaginar algún error daltónico en el color de la bebida porque en los tiempos que corren las hadas no son verdes sino azules y de cabello rubio, a menos que Pilar González haya alcanzado la categoría de hada desde que anunció que se presenta por Cádiz a las Autonómicas.

2 comentarios:

  1. Hola Paco! Muy bueno lo de la nueva saga de Crepúsculo!! yo también flipaba con la elección de México XD Y lo del té, no es un té rojo cualquiera, se llama "dulce de leche" y preparan la mezcla aquí en Jerez, en una tienda artesana, pequeñita, de la plaza del Progreso,"Aromas de té". Cuando quieras te invito a alguna mezcla, ya verás, las hay también de Roiboos, relajante.
    Gracias por suponerme fortaleza de espíritu, ya sabes, que esto es como decía mi abuela, "Doña Andrea Estropajo, ayer boca arriba y hoy boca abajo"
    Lo que tengo claro es que lo que no te mata te hace más fuerte, lo malo es que, engorda o es pecado... Un beso!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Jose Martinez Gracia9 de diciembre de 2011, 8:28

    Enhorabuena Paco por el nacimiento de este tu blog,me ha gustado mucho esta entrada que creo que es la primera lo que te agradeceria y asi lo espero que sea un blog informativo de tus gestiones en el congreso y de tus opiniones sobre la politica nacional e internacional y que no se convierta esto en unos chunguitos con S o sin S que para lo unico que han servido es para dividir mas al pueblo,creo que es el momento de unir y que todos los ciudadanos de este pueblo estemos unidos para sacarlo del pozo en que estamos cada uno dentro de su ideologia y sobre todo respetandonos y olvidanado rencores,gracias Paco por difundir mi comentario

    ResponderEliminar